domingo, 22 de diciembre de 2013

Omitiendo x Prosiguiendo x Estoy de Vuelta!

He vuelto... Si bueno, para los que ni siquiera se dieron cuenta de ello pues aqui estoy...
Otra vez aqui... Debe ser mi karma... Pero... Esta bien, asi debe ser.

Me la he pasado encerrado, me levanto muy tarde y apenas como algo y es solo porque el estomago avisa. No es estado depresivo, aunque tengo mis dudas, pero la verdad he dibujado bastante, ahora dibujo con una pluma y tinta china en una hoja especial que no recuerdo que nombre tiene, pero creo que es opalina.

Condor llamo y me dijo que camilo estaba en la feria del juguete en la Plaza Teodoro. Ayer jonathan me acompaño con Chris, su hermano. Encontramos a Camilo, o bueno, el nos encontro a nosotros. Estuvimos casi toda la tarde con el, la venta iba regular pero entre los cuatro el animo subia y mejoraba con las estupideces que solemos hablar, ya media hora despues de haber llegado lo menos importante era la venta, estabamos ahi charlando tonterias muertos de risa. Hasta compramos cosas para comer y de acompañamiento un rico jugo natural de frutas.

Todos estos dias he estado muy silencioso y la verdad si alguien me pregunta algo nose que diantres responder. Mi madre ha estado algo preocupada por mi y hablando.seriamente eso me molesta bastante, no me gusta que se preocupe por tonterias sobre sentimientos de su hijo. Pero lo cierto es que ni siquiera he de tocar ese tema ahora.
            ....... ........ ........

Ayer quedamos con Xamito (Camilo) que hoy le hiria a hacer compañia a la feria del juguete, asique ahi estuve, abandonamos el puesto y fuimos a la plaza, a sentarnos a platicar sentados sobre el cesped. Charlamos de muchas cosas, siempre salen personas pasadas en nuestras conversaciones y es algo inevitable, tenemos la confianza y vivencia juntos suficiente sobre ese tipo de temas y siempre salen cosas nuevas. Mediante charlabamos xamito prendio un cigarrillo, me ofrecio uno y le respondi...
-Ando con cigarrillos pero ya me estan hartando.

Y es cierto, anteayer fume solo un ppco de un cigarrillo y en la npvhe sentia como me costaba trabajo respirar fluidamente, creo que aunque lo quiera o no ya es tiempo de alejarme definitivamente del filtro.

Mediante platicabamos vimos a un chico con una poleta de Stratovarius que estaba sentado junto a una chica, la cual Xamito y yo conociamos y en seguida se nos vino un nombre a la cabeza... "jonathan" y es que aquella chica era la supuesta pretendiente del jona pero por razones que no puedo mencionar este no quiso nada con ella, si el mptovo no.fuese algo tan importante para el y tan estupido e insignificante para mi, creo que lo hubiese golpeado por haberla dejado ir, pero conozco lo extraño que piede llegar a ser en ciertos aspectos y es mas... Yo suelo ser mucho mas extraño y seria canalla de mi parte juzgarle. En fin, xamito echaba mucho de menos a su polola Gaby y en cierta instancia me colmo la paciencia y le pase mi celular para que la llamara, mientras le decia cuanto la extrañaba hablando por celu yo dibujaba, en eso llego la Mamá de Xamito, la Tia Xime, dijo que en el puesta habia gente queriendo comprar y no habia nadie, ciertamente fue muy irresponsable de su parte haber dejado el puesto solo pero no dije nada, pues el motivo de aquello fue mi visita.

He estado leyendo bastante, libro tras libro, ahora estoy leyendo Mas Que Un Carpintero, aun no llevo ni la mitad del libro pero es bastante interesante, tanto que lo recomiendo aunque debo advertir que no es un libro para cualquiera... Si lo buscan y le dan lectura comprenderan a que me refiero.

Bueno, me la paso la mayor parte del tiempo en el techo de mi casa, oculto entre los arboles leyendo, dibujando, pensando y durmiendo.
Reconozco que hechaba de menos esto, escribir y compartir todas estas palabras a quien sea que las lea. A todo esto revise y ya hay 3.124 visitas en lo que va desde el año 2010 hasta el año presente asique gracias a quien sea que lea todo esto.

Hecho de menos a un par de personas.... Extraño platicar con Beita, a Geto quien se que la esta pasando por algo muy dificil...
Tambien a Edú de Puerto Montt y bueno, bixa, solo espero que se encuentre bien.

En fin, creo que debo ir a dormir pprque mañana quiero que sea un dia productivo... Una vez mas gracias Dios por toda tu protección durante tanto tiempo, se cuan testarudo puedo llegar a ser tropezando siempre con la misma piedra pero aun asi estas aqui dandome una mano, lo unico necesario para volver a la vida asique muchas gracias.

Se acerca la fecha de Navidad chiquillos asique cuidense mucho y un buen consejo seria pues... Un regalo, pero no uno que se compre, sino un papel y un buen escrito con un buen recuerdo vivido con la.persona a la cual se le hara entrega, enserio eso vale mucho mas y cuesta mucho menos...
Saludos terricolas...!
Muy buenas noches y acaramelados Sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario