domingo, 8 de diciembre de 2013

Mejor lugar x Muy Arriba x Muy adentro

En vivo:

Definitivamente este es mi lugar favorito... Aun no anochese, pero lo hara luego... Ya es de tarde y aquí, en el techo de mi hogar, escondido entre hojas y hojas de árboles contare que hago aquí.
En este lugar tengo mis cosas, bolsos, croquera, comics y materiales para pintar en esos dias liberales en los que me pongo a pintar la estupidez que me llegue a la cabeza jajajaja

La verdad este lugar lo frecuento desde que llegamos aqui, hace como unos seis años atras. Aveces puedo alcanzar a ver el atardecer y es hermoso, te lo olvidas hasta de si tuviste un mal dia, asi de genial... Pero lo mejor es cuando llueve.

En este lugar escribia mis primeras cartas... Y aqui mismo las leia. Tambien en este lugar he vivido cosas privadas, he llorado en silencio, he reido sin parar, es mi espacio infinito... "Me siento infinito"
Aqui leo libros, aqui imagino, aqui creo historias, aqui pienso en alguien, aqui bloggeo y aqui duermo!
Aqui... aqui estoy... Contemplando el anochecer.......!

P.d.a.t.a. O era P.D. no ma?
Da lo mismo...
Saludos a mi Mamá que hoy se paso con el Almuerzo... ¡mejor que tu no hay!
Y saludos a los Lectores (y)

No hay comentarios:

Publicar un comentario