lunes, 30 de diciembre de 2013

PensamientoZ


Segui los mismos pasos que un hombre sabio seguia, sin embargo sus pasos le llevaron hasta su destino, y yo quede ahi barado.

Segui el vuelo de las aves porque crei que ese sendero me guiaria a la libertad... Sin embargo el ave se detuvo en un árbol y cuido de sus polluelos...
Ahi quede yo sin sendero...
Observe el paisaje y el viento norte soplaba en dirección contraria... Y le segui caminando mas al Sur...
Pero el viento viajo mas alla de los confines del horizonte...
Aun me pregunto porque no le seguí...
Y ahi estaba otra vez sin rumbo...

De pronto oi una voz... Hice oidos sordos pues no sabia si era el bien o el mal...

- Sigue a tu corazón.

- El corazón es ciego. -respondí.

- Sigue tus emociones.

- Las emociones son triviales, inconfiables.

- Sigue entonces tu fé...

- Hmm...

Pero... ¿que es la fé?

Si un dia la vida termina... Tendré la fé para confiar en que habra otro lugar... Uno en el que pueda encontrarte y alcanzarte...

Seguir un camino en el que no me quede sin rumbo a medio sendero. Eso puede ser fé.

- Ahora dime... ¿Puedes caminar con fé en esta vida?

Enseñame a vivir, te enseñare a soñar.

                 .... Adelante x Pregunta x Deambulando.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario