martes, 10 de diciembre de 2013

Respuesta x Segundo Paso x Personas I

Literalmente esto si que es irónico... El primer paso era algo no tan complejo, reconocerse a uno mismo tal y como es. Eso ya creo haberlo tachado y no fue sencillo Pero... Creo que hasta aqui llegué. El segundo paso es aceptar apoyo...

Jajajajaja es lo mas ironico que me ha tocado experimentar en mi jodida vida...
¿Apoyo de quién?... De los amigos que brillan por su ausencia, de quienes decian quedarse y no estan...

Miro a mis costados y no hay nadie... Literalmente Nadie...

Prometi una vez estar para muchas personas, siempre les decia que aveces desaparecia pero que aun asi estaria si me necesitaban y me dijeron lo mismo...
No me di ni cuenta de que solo yo hablaba enserio...

Siendo sincero, esto ya no apuñala... Si bueno, duele un poco, pero se que voy a salir de esto tarde o temprano. Tantos años cuidando amistades para este momento... Y heme solo aqui... Es para la risa.

Hay un amigo el que hoy nose si es un recuerdo... Una amiga que jamas regreso... Un amor que se lo llevo el viento... Hasta la locura tiende a abandonarme algunas veces...

Estoy seguro que los demas ven en mi solo un rostro acabado, nada que ofrecer. Muchos encuentran mas sencilla la idea de criticar que de escuchar y oferecer apoyo solo un ser molesto al que evitar al cruzar la calle... Pero prefiero estar asi... Es mejor esto... Asi nunca mas dare paso a algo tan fantasioso como la amistad...
Tal vez pueda dar amor algun dia, es lo unico quiza que pueda ofrecer o tal vez eso ni siquiera ocurra... Solo tiendo a soñar despierto aunque sean las 4 de la mañana.

Es evidente cuan enojado estoy y es solo culpa mia, culpo a todo el mundo pero lo cierto es que solo puedo culparme a mi. Mis amigos son lo que son, es mi culpa el esperar apoyo de ellos si se como son, el resto de quienes podria esperar apoyo, pues... Todos fuman.

Estoy algo enojado, fastidiado, estoy algo agobiado de tanta basura.
Prefiero silenciar todo esto y esperar a que llegue la mañana...
Acabo de recordar que deje mi cajetilla de cigarros en la cocina... Ya me da igual si la encuentran o no, tal vez si la encuentran la boten, lo cual a estas alturas da lo mismo.

Fumar o no fumar es el dilema, no fumar me ayudara bastante para mi objetivo, aunque al despertar si la cajetilla esta ahí, buscare mi incendedor...

(04:27 am)

No hay comentarios:

Publicar un comentario