jueves, 5 de diciembre de 2013

Flechado x Cobarde x Anisoptera!

No prevalecere tanto como quisiera...
Pues ni siquiera tienes constancia de que posiblemente me siento atraido por ti...
Sin embargo odio ser la piedra en el zapato de otra persona...
Creo que sentir o no sentir da igual...
Que sepas o no sepas da igual...
Solo hay constancia de que ese momento en el que te mire fijamente a los ojos... quede deslumbrado... encantado...
Pero todo se guarda dentro y no haya razones para salir... Te pienso, constantemente... Y en una solitaria fantasia en la que dibujo cada detalle de tu silueta tambien veo que alguien como yo jamás alcanzara el corazón de una mujer como tú...

Si ignoras hasta quien soy, no espero que malgastes tu tiempo escuchando lo que pienso y lo que siento. Eso da igual...
Sino doy el salto es porque no creo en cuentos de hadas... El final feliz mas próximo en tu vida es cualquiera, menos yo.

Ahora, habiendo terminado esto... Solo habra silencio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario