jueves, 12 de diciembre de 2013

Sujeto Molesto x Nebulosa x Única...!

¿Que haces?
Miro al cielo y caen estrellas... claro que solo dentro de mi cabeza...
y es ahí donde todo esto tiene cabida;

Aveces no lo comprendo, cierro un ciclo y cuando ya creo que ha desaparecido todo... ahí estas...
como buscando ser hallada... y yo te busco en silencio...
Es como si todo ya hubiese acabado, pero nuestro subconsciente intentaran encontrarse nuevamente...
no es algo que me moleste, de hecho me agrada pensar en ello... pero nada ocurrirá... ni por tu parte, ni por la mía...
La inexistencia que me concebiste una vez aun permanece, tal vez me sentí exiliado de ti... y supongo que así fue como pasaron las cosas...

el Viernes pude haber tenido una relación con Carla, la chica con la que suelo encontrarme en Roadhouse, no ocurrió, no tienes nada que ver con esto, no te estoy culpando de nada... es solo que aun existe un limite que no han sobrepasado en mi interior... creo que eso debí pensarlo antes pues... me dejaron un regalo marcado en plena mejilla... si, puedes reírte, lo merezco... hasta yo termine riéndome de mi mismo...
No se si me habré vuelto mas frío, menos sensitivo... o solo sigues ocupando un espacio que no han llenado... un espacio que ignoro por completo su existencia... así como ignoras la mía.

Ya no estas en mis sueños... tal vez sea porque ya no tengo nada en que soñar... pero de a poco vuelvo al mundo real y es algo crudo, pero es la realidad de todo, en donde pones los pies en la tierra y hay dar los pasos amplios para avanzar lo mas rápido posible dejando todo atrás... aunque por mas que camino... sigo hablando sobre ti, o al menos finjo hablar con alguien entre todo esto.
Creo que en todo este tiempo me he preguntado como estarás... pero siempre me respondo que estas bien y que eso ni siquiera debería incumbirme.
En el ultimo archivador de mi carpeta hay un par de recuerdos, no fui capaz de mandarlos a volar al rió como hice con muchas otras cosas, cartas de amistad de una antigua amiga, pétalos de un amor extraño y ambiguo, recuerdos de Rancagua... hasta dibujos que cuidaba con mi vida. todo se los llevo la corriente del río... próximamente espero que se lleve también mis cajetillas...

Sabes... ya no siento mucho al mirar tu foto, sera porque ya no encuentro recuerdos en esa foto... sin embargo alguien parece insistir en la idea de no olvidarte completamente... y así ha sido...
pero estoy por mucho ya lejos de todo aquello...
hace un par de noches pase por esa calle, recordé un mero abrazo y seguí caminando...
nada que decir...
Nada que hacer mas que seguir caminando, silenciando todo aquello en la garganta...
He conocido a alguien igual de hermosa que tu, pero... me mantengo alejado como un cobarde...
Así vivo mas tranquilo... La vida de un cobarde no es tan mala por cierto...
Vives de fascinantes recuerdos y cada día ya sabes como evitar tanto desmán...
Pero es algo contradictorio a pesar de todo lo que llevo guardado dentro...
Probablemente hoy no sea tan fuerte como ayer... pues ayer tuve la fuerza suficiente para estar frente a ti... justo frente a tus labios y aun así no los toque...
Pudo ser fuerza de voluntad, quizá algo de pena hacia ese pobre hombre (no me gustaría que eso me ocurriera a mi) tal vez ya había pasado mucho tiempo por esa situación... la cuestión es que no quise...
Al haberlo hecho tal vez querías solo golpearme.... pero traigo noticias...
Y eso me lo cobro una chica hace un par de días... Estaba como siempre en la barra del bar... con un vodka en la mano y un pistón en la otra y tocando mis labios estaba carla, la chica con la que siempre suelo encontrarme en ese lugar...
fue algo completamente ridículo...

- No es igual...- y seguí bebiendo el vodka.

- ¡¡¿igual que quien?!!

Me gane una bofetada y todos quedaron mirando... no sentí ni la mas mínima vergüenza, algunos se reían y hasta yo me reí... por dentro estaba inundado en carcajadas... irónicamente mi vida aun no cambia del todo... pero así es gratificante, carla ya no se meterá conmigo ahora. La verdad no, no la amo, tampoco la quiero, solo sigo el estúpido trato de "llenar lo que no tenemos".. pero estoy tan hartado de esa estúpida forma infantil de llevar la vida tanto como estoy hartado del cigarrillo...

Estoy pensando en una Anisoptera, o bueno, así le llamo... pienso y siento a la vez, pero no he dado ningún paso, primero quiero hacer un esfuerzo, dejar atrás mi mala vida que por cierto no la había dejado hasta hace un par de días...

No te hará sentir bien esto... pero escribo esto porque no tengo nada mas que hacer... y ese es el punto de todo esto... últimamente no hago mucho... pero recuerdo demasiado... todo comenzó la semana pasada... compre un colgante y no tenia cadena... busque una antigua carta en la que dentro tenia una cadena, era un regalo...
Busque en mi velador, entre toda mis cosas y no la encontré... jamas la saque ni me la puse, quería sacarla cuando tuviese algún colgante significativo... pero la guarde y la perdí... lo siento muchísimo, de verdad no la perdí apropósito aunque eso no viene al caso...
que importancia tiene disculparse cuando ya no hay nada por hacer...

bueno, ya ha sido suficiente, tal vez con todo esto ya me he ganado una gran paliza matutina, o lo mas probable que todo esto no tengo relevancia en ningún aspecto, solo son letras... pero da igual... espero que estés bien... lo digo en serio... y bueno también espero que... estén bien, aunque sea una mentira hipócrita de mi parte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario