miércoles, 11 de diciembre de 2013

Cajetilla x Palabras de un Padre x Personas II

Mi madre encontro una cajetilla de cigarros, evidentemente mia, al llegar y tomar once me dijo; ¿tus amigos fuman?

- Si se refiere a la cajetilla que deje en la mesa, pues es mia, yo fumo.

Me miro con un rostro muy enojado. Razones tenia para enfurecerse.

- ¡¿Y encima la dejas a la vista de todos?!

- ¿ocultarla bajo la cama sirve de algo?

Me miro aun mas enfurecida y dijo; ¿Que te habia dicho yo sobre fumar?

- que no fumara mas..

- ¿bueno y?

- el que usted lo haya dicho no cambio nada...

- ¡¡¿Que?!!

- La cajetilla es mia... A eso voy. Si quiere pegarme por eso despues que lo haga saldre a fumar y sino me deja hacerlo lo hare mañana cuando vaya al trabajo.

Su rostro no conciliaba entenderlo, solo queria golpearme pero ambos sabiamos que no lo haria, aun estaba enojado por lo de anoche y creo que me enoje mucho mas al ver que no habian botado la cajetilla. Aun asi luego tomar la cajetilla y el encendedor... No quise fumar.

Quedo un silencio completo en la mesa. El ambiente se volvio tenso, si hablaba yo era probable que saliera una pelea entre mi madre y yo, si hablaba ella yo responderia y peleariamos de todas formas. En.eso hablo mi padre...

- Al menos el isra es honesto.

- ¿Tu sabias?.-le pregunto a mi papá.

- Ya hablamos con el isra sobre eso, conoce mi punto de vista y tambien sabe lo que le causara solo él.

Habiendo dicho seguimos comiendo y mi madre guardo silencio, ya no demostraba enojo pero creo que por dentro aun lo estaba.

Seguimos comiendo y le di las gracias a mi padre con la mirada. En eso me dijo; - ya viene, ya viene hijo mio.. Jejejeje Me puse a reir junto a el pues es un tipo de clave que solemos hablar. Luego de eso tome un jugo y me seguia riendo en silencio... El mismo silencio se rompio luego de oir a mi padre... - Te quiero hijo, aunque nunca se lo he dicho... Pero Quiero que se salve...

Mis ojos le miraron y quede helado, luego mire al suelo ocultando la mirada, pedi permiso y fui al baño y ahi me encerre, me puse a llorar pero no de tristeza... Sino mas bien lo contrario. Calidez y alegria.

Riendome en el baño frente al espejo las lagrimas me inundaron el rostro y seguia riendome, queria reir sin llorar pero eran sentimientos encontrados, justo cuando ya no sentia nada por el tema de "recibir apoyo", pues aparecio mi papá.

Jamas habia oido a mi padre decirme algo asi...

Y la verdad es que... Senti el corazon calido... Olvide lo que se sentia el cariño de un padre... Como cuando era niño y mi padre solia jugar conmigo a la pelota... Sinceramente mi oscura vida habia borrado ese momento. Me he rodeado de tanta basura en mi cabeza que he olvidado los tesoros que yacen en los recuerdos.

Un simple te quiero hiso de mi maldito dia, una gran tarde para recordar como mi padre se las ingeniaba para hacer los arcos para jigar a la pelota conmigo cuando era un pequeño.

Hay gente como yo que olvidan por completo los pequeños detalles y sueñan con cambiar sus vidas y olvidan los principios de todo. Pero las cosas que llenan nuestra mente hoy en dia son solo una basura pasajera...

Volvere a mi familia, a mi hogar... a lo retro simple y sencillo, una vida menos basureada...

Mi papá a sido de gran apoyo, solo no estoy... Al menos ya no siento esa sensaciom de miseria hacia mi mismo... Algo ya ha cambiado y para see sincero... Fue de la noche a la mañana...

No hay comentarios:

Publicar un comentario