jueves, 12 de diciembre de 2013

Hablemos de Fé x Chico Bueno/Chico Malo x Elección!

¿Has soñado alguna vez con un lugar mas alla del suelo terrenal en el que te encuentras?

Muchos han predicado la palabra divina con verdad y con mentiras...
Muchos hablan de un tiempo lleno de prosperidad y han anclado la salvacion al bienestar de cada dia... Sin embargo creen que estan a salvo del infierno bajo sus pies...

Existe un lugar para cada uno de nosotros... Sea cielo o infierno, eso se sabra al final...
Veremos rostros de amigos y familiares...
Sentiremos envidia del amigo salvado, y lloraremos por el enemigo que se condena...
Pero hoy todo es un chiste, Dios es un chiste para muchos, e ignoran y creen falsa la idea de que existe un Dios...
No creen en la creacion y buscan tontas explicaciones acerca de como estan vivos, respirando, pensando y viviendo... Creen que todo vino de dos estupidas rocas...
Asi de torpe es nuestra fe...

Sin embargo, nos veremos los rostros... Preguntaremos cual fue el momento en que perdimos nuestra alma y recordaremos entonces cuando en vez de orar una noche antes de dormir preferimos conectarnos y evadir el tema.

Puedo exponerte mi fé... Creo en un cielo mas que en un infierno, odio este lugar llamado tierra... No por lo que es, sino por lo que se ha convertido desde que el ser humano perdio la razon. Dios quiza tiene algo de fé en nosotros... Pero yo no.
Con suerte creo en que yo algun dia me postrar ante los pies de mi creador.
Pueden llamarme loco, pero soy loco en Cristo. Esa es la razon de mi deseo de terminar esta vida, lamentablemente el suicidio no esta permitido para mi, esa es la unica razon por la cual sigo con vida, y claro, protecciom divina como muchos dirian. La verdad siendo honesto esta vida no he sabido llevarla, mi pasado a sido una vil basura, he atentado incluso contra el cielo y he trabajado con seres infernales, espectros los cuales ustedes ignoran que existen en sus propios cuerpos dia y noche.

No les he contado la razon de porque me hecharon de la iglesia... Un dia un hermano apunto hacia mi... Me dijo que si no terminaba com todo lo que estaba haciendo terminaria en un lugar oscuro lleno de demonios, con los mismos que me entretenia cada tarde.

Hice oidos sordos y segui coreando hipocritamente. El hermano se me acerco y me dijo

- ya fue suficiente, o lo sacas o te vas con el.

- saquelo entonces.

Las hermanas quedaron plasmadas, solte la guitarra y me puse de pie.

Comenzaron a orar a mi alrededor y una hermana se hizo a un lado, fue la unica que vio una sombra salir de mi y que se fue por la puerta, el Pastor y los demas solo sintieron al escalofriante salir de mi. Terminarom de orar y quedaron todos frios. Habiendo terminado mire hacia la puerta y sali.

- ¿A donde vas?

- ¡¡a buscar lo que me acaban de sacar!!

Es cierto que cuando era niño odiaba todo relacionado con Dios. Conocí a una vieja loca, una bruja muy simpatica, fue un tipo dr maestra para mi. De hecho mate muchos animales ensuciando mis manos con sangre solo por el deseo de sentirme poseedor de mi propia alma. Trabaje en la brujeria como un ser endemoniado y aun asi, despues de congregarme a la shamaneria, me segui sintiendo basura, y mucho peor que antes...

El saber demasiado conlleva demasiada responsabilidad para la salvacion del alma, y el saber poco suele ser la razon de la perdicion. Asi mismo como he visto demonios entre sombras, he visto gente salir entre luz, como versiones del bien y el mal.

El camimo del cristiano es mas dificil que cualquier profesion en el mundo, es una lucha constante todos los dias, pero si se aprende a confiar y pedir correctamente pues, Dios conoce el corazón de cada persona, solo es necesario aceptar que cosas imposible sucederan al final... Cosas como que el alma ira a un lugar dependiendo de si aceptamos o no lo que Dios ofrece...

Todo respecto a las preguntas que tengan... Pues yo no puedo responderlas ...
Pero tal vez aquí si; http://bibliayanticristo.blogspot.com/?m=1
Todo esto es real, lo crean o no. La cuestion es como vivir y al momento de dejar el cuerpo y pasar al espiritu poder pasar a un buen lugar.

El blog que deje en el link es algo que escribio um gran hombre, um profeta, un gran sujeto... Alguien que puso Dios en mi camino para no perderme ciegamente. Pero no es el hombre que escribio todo eso en quien confio plenamente... Sino en quien le encomendo a el ese trabajo de escritura el cual debo aceptarlo... Es mucho mas creible y mucho mas importante que todo lo que he escrito yo en este lugar.

Bueno... Que mas puedo decir...
La fé es algo dificil de entender, se siente, se cree aunque uno mismo cree no creer, suena tonto pero no lo es. En fin, depende de cada uno.
Espero verte algun dia a los ojos, seas quien seas que lee todo esto... E ir a un mismo lugar... Y de preferencia que sea uno donde no sintamos miedo ni fuego quemando nuestra carne.

Este es el mundo que vivimos cada dia... Pero aunque se hace dificil,de llevar... Eso es lo mejor, no somos nosotros qyien carga todos los pesares, hay que entregarlos, encomendarlos con fé, como cuando vas cargado de equipaje y viene un amigo muy fuerte y lleva hasta el ultimo maletin por ti, tu caminas junto a el, charlandole, agradeciendole. Ese ejemplo me lo dio mi papá hace muchos años... Sino lo he olvidado, es porque aun creo en ello.

~X .................. Chico x Bueno x Chico x Malo ................. X~

No hay comentarios:

Publicar un comentario