domingo, 15 de diciembre de 2013

En Casa x Familia x Smiles!

14/12

Llueven sonrisas...
No se a causa de que pueda ser pero veo muchas sonrisas...
No me convence mucho que sea porque es navidad...
No, creo que solo es el corazon contento...
Dicen que eso es saludable...
Tambien refleja lo mejor de nosotros, la sonrisa muestra lo mas radiante del alma... O al menos asi pienso...

Me la he pasado en casa. No he salido y he tratado de ser lo mas contraproducente aqui, hoy termine de arreglar la bici, ahora solo falta pintarla, por lo cual quiero usar varios colores. Las ruedas fueron las que mas me costaron arreglar, tenia pequeñas aberturas asique parché los dos neumaticos y fui a la vulcanizacion a Inflarlas. Solo una quedo bien pegada... La otra rueda me dio mucho trabajo pero mi papá me ayudo en el proceso y lo que pudo ser aun mas dificil resulto mucho mas sencillo y entrete.

Los cambios fueron lo mas sencillo, los rodamientos estaban bien y el manubrio pues... Me gusta como esta aun lo pintare igual... Ahora la bici esta al 100! pero no la he inaugurado, a lo mejor mañana salgo a ver que tal esta, o tal vez mas tarde, asi me aseguro si quedo o no a mitad de camino con la bicicleta en la mano...

Mi papá ultimamente ha estado muy cercano, tal vez le agrada la idea de que su hijo pase mas tiempo en la casa, pues antes en mi tiempo libre solia salir y no volver sino hasta muy tarde...
He fumado menos, no negare que no he fumado, pero ya de a poco se me quita esa moneria. Tambien ha sido tema con mi padre, me ha ayudado bastante y eso lo agradezco.

Mi madre me pregunta que ha sido de su otro hijo (jona). Yo le digo que no he ido a verlo y ese es todo lo que se conversa respecto al tema, mi madre sabe muy bien que ya no pierdo el tiempo viendo a quienes no me ven, eso es algo que se aprende con el tiempo. Quiza es muy extremista de mi parte pero la verdad no me interesa, o creo que es a el a quien no le interesa... No se...  Da igual...

La bici al menos ha sobrevivido a mi mano, la verdad no pense que podria arreglarla pero se pudo, y como mi papá dijo;

- Cuando uno arregla la bici solo es latero, pero cuando hay con quien charlar y quien te ayude no te das ni cuenta cuando ya esta arreglada.

Curioso que lo haya dicho justo cuando ya estaba lista la bici.

Pao ya puso el arbol de navidad, saque un par de fotos pero no salen muy bien, mi madre cocinando como siempre algo rico, nose que es pero confio en su gran talento para la cocina..jajajaja
El sami brilla por su ausencia, fue al campo con Pato hace un par de dias, creo que esta recien empezando a vivir su vida algo aparte de la vida cotidiana. Solo espero que sus primeros pasos no caigan en malos lugares... O que termine igual de loco como el hermano, escribiendo en un blog del que nadie sabe... o peor aun, con cigarrillos en el bolsillo y un talento que no ocupe.

Bueno, belén sige igual de loca, habla en idiomas algo extraños, yo insisto en que viene de otro planeta pero nadie me cree, se dejan influenciar por ella y como que todos la quieren.

Hice un video para el canal de youtube que quiero hacer, aun no estoy muy convencido sobre eso pero ahi veremos que sale... Chibito es la estrella del canal.

Bueno he estado pensando en varias cosas, pero nada de lo que quiera hablar...jajajajaja o tal vez si pero mas tarde... Cuando esos pensamientos lleguen a mi cabeza... Por ahora pienso en ir a ver que tal la bici, es que si salgo mañana mi papá me estara eaperando en el portón para ver si llego andando en bici o si llego con la bici en la mano... Mejor ahora que mañana... Eso sacaria algunas sonrisas, un par de sonrisas mas que caigan como lluvia no estaria nada mal.

Hace mucho que no veia sonrisas en el rostro de algunas personas y eso es algo por lo cual contentarse.

Bici no me falles!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario