sábado, 28 de diciembre de 2013

Pamplinas! x En un Poste... x Laboral y Social

Llamadas, cuchicheos y demases...

No formo parte de ningun juego... Mi mundo es en el que juego conmigo mismo... Nadie entra en el despues de salir...
Lo unico que necesito ahí son mis recuerdos... mi fé... Mis personas...

Solo a mi me importa...
No quiero saber nada mas sobre ese juego... punto final.

He visto un cartel, nose que pensara la gente al verlo, pero la verdad a mi parecer es bastante duro, no a todos le agrada el tema y decia así;...

"TIEMPO DE DECIDIR
CON CRISTO SALVACIÓN ETERNA
SIN CRISTO INFIERNO ETERNO"

Bueno el mensaje es bastante duro, la gente tiende a ignorarlo y el tema es como la piedra en el zapato. Quienes leen suelen suspirar evadiendo la vista y hay quienes lo miran con ojos diferentes. Bien por aquellos que miran y piensan.

Bien, hoy tuvimos reunión inusual por montón... Erme y cathy, pato llego del campo con El Tio, que es su papá, edgardo, mulato, sami y condor... Iba a pasar a ver a jonathan pero aun no esta totalmente listo lo básico del "Proyecto Clanlac". La primera fase ( Renacimiento ) ya esta escrita y publicada, es bastante corta la historia pero es la simple imtroducción, ahora avanzo mucho mas rapido escribiendo en hojas y dibujando escenas al mismo tiempo, quiero reunir las suficientes con personajes, escenas y textos para presentarselo a los demas para volverlo una historieta o comic, como mejor resulte.

Con toño hoy despues de ya mucho tiempo volvimos a caminar lejanamente como soliamos, hace bastante no salia a caminar pues me la he pasado en casa y de vez en cuando salgo por trabajo.
Le planteé varias ideas pero estaba al alucinado y dijo algo que me molesto bastante, la verdad no creo dibujar tan mal y pues con lapices en pasta no trabajo muy bien pero tampoco lo hago tan mal...¬¬
En fin, terminamos igual que siempre, riendonos de nosotros mismos. Al llegar a casa me puse a escribir en papeles sobre la mesa, mi papá estaba afuera entonces y escuchamos que alguien buscaba a nosequien. Al entrar mi papá todos le quedamos mirando y dijo;

- A ti (mirandome), te buscan.

No suelo tener muchas visitas asique lo haye extraño siendo aproximadamente las 10 y salí, lo primero que vi fue el dorado cabello y luego una bici apoyada al portón, cuando ya estuve afuera me dirigí a abrazarle, estuvimos un buen rato charlando y fue bastante grato platicar pues hace tiempo no nos veiamos. Siempe es grandioso oler su cabello.

Ahora escuchando algo de Frank Sinatra y de Warcry espero terminar un par de bosquejos antes de dibujar un pedido, una silueta de un caballo, no parece tan sencillo y no lo es, pero sino experimento jamas veremos como sale.

En fin, muchos abrazos y un beso a la Nico por su visita tan especial.
Saludos a jonathan que espero verle muy pronto y a quienes siguen leyendo estas lineas.
Muchas gracias y muy Buenas Noches...

zzZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario