sábado, 7 de diciembre de 2013

Hola! x Sonrisa x Entre yo y la Pared...!

El sol estaba a punto de salir y no queria que el dia llegara...
Una araña de rincón justo sobre mi caminaba patas arriba en el techo...
La miraba y pensaba en lo mal vista que es solo por su mordedura y su veneno...
Pero... ¿somos los seres humanos diferentes?

He ahí un rostro conocido en la tv, haciendole propaganda a un insecticida para matar arañas, y antes era protector de la vida animal.

Estire la mano hacia la araña y esta se detuvo enseguida. Le mire y probablemente tambien lo hizo ella... Animal extraño, peligroso e incomprendido... No la araña... Sino yo...

Entonces en pensamiento vino a mi mente aquel mensaje de la noche anterior y dije...

"Hola... Como has estado...No se como va tu vida, pero espero sinceramente que vaya bien.
Tal vez lo preguntes, tal vez no... Pero me encuentro bien.
Quiero que sepas que si, me he acordado de ti, no de mala forma ni nada, solo recuerdos. ... pero quiero que sepas tambien que no existo. No te ofendas, solo trato de ser sincero y de mantenerme alejado de ti y los tuyos...
No me disculpare esta vez, no he hecho ni he dicho nada malo...
No me cuestionare otra vez y no quiero que tu lo hagas...

Sigo estando... Eso esta claro. Aunque solo en un rincon alejado de tu mente.
Prefiero que todo siga asi. Me sentire seguro y estaremos bien.
Te quiero. Buenas noches"

Nose que ocurrio con la araña, me di media vuelta y finji dormir... Los ojos enaguaron y me preguntaba porque lo hacia. Que me hacia sentir tan... Incomprendido... Hablar con la pared... Recordar, olvidar... Ser infeliz... No serlo... Tanto pensamiento me hizo entorpecer...

Cuando voltee a mirar la araña ya no estaba. Ahi quede mirando el techo, con la mente en blanco mientras el cielo aclaraba levemente...
Minutos mas tarde el sol ya habia cubrido gran parte del dia y yo... Ya estaba levantado...

Despues de ordenar la ropa y la cama saldre esperando no ver almas...
Tal vez fume, tal vez me pierda... Que sentido tiene hacer algo diferente cuando todo cuando va normal... Ademas...
Hoy sencillamente deseo...

Un mundo sin arañas...
Un mundo sin mi..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario